La Universidad Anáhuac se suma a las becas media superior

Es una realidad que las instituciones de educación superior se han dado cuenta que muchos alumnos que se encuentran en preparatoria, han cumplido con los méritos necesarios como para obtener ayudas mediante becas media superior, ya sea por su aprovechamiento académico o por sus logros deportivos.

La Universidad Anáhuac se suma a las becas media superior

Las becas media superior que aporta la Universidad Anáhuac están divididas en varias categorías para cubrir por completo las necesidades de sus alumnos.

Requisitos de las becas media superior culturales

– El promedio mínimo que se le exige al candidato es de 8.0

– Los candidatos tienen la oportunidad de obtener hasta un 90% de descuento en el pago de sus colegiaturas, siempre y cuando obtengan una nota alta en el examen de admisión.

– Llenar el formulario de admisión y presentarlo directamente ante el Comité de Becas de la Universidad Anáhuac.

– Carta expedida y firmada por el director de tu preparatoria en donde se muestre tanto tu historial académico como tu promedio global del año anterior. (No serán válidas aquellas misivas que no vengan firmadas).

Formalidades para acceder a las becas media superior atléticas

– El promedio es exactamente el mismo que en el caso anterior, es decir equivalente o superior a ocho.

– El candidato deberá elaborar una carta en donde exponga cuales son las razones por las que debería recibir el apoyo de este tipo de becas media superior.

– Antes de que el proceso de selección concluya, es importante que el interesado se entreviste con uno de los asesores preuniversitarios de la Universidad Anáhuac.

Cláusulas referentes a las becas media superior tradicionales

Los estudiantes que logren quedarse con alguna de las becas media superior tradicionales, tendrán hasta un 50% de descuento en el pago de sus mensualidades. Obviamente, esa condición dependerá del promedio y desempeño académico con el que se desenvuelvan en esta institución.

En caso de que superes el promedio la cifra de 8.9 en tus calificaciones, tanto el descuento como las prerrogativas de tu beca aumentarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *