RFC programar cita

La SHCP, por medio de su entidad orgánica del SAT, pone a nuestra disposicion, la programación de cita, para la obtención del RFC, es primordial recalcar que no todos los tramites se pueden realizar por vía de la red, algunos de ellos requieren de presentarse en las oficinas del SAT, para llevarlos a cabo.

CITA SAT PARA RFC

Las citas SAT, se pueden realizar por medio de Internet, pero si este medio se te dificulta, lo puedes hacer en persona, pero puede llegar a ser mas tardado el tramite, que hacerlo en la pagina web oficial (http://www.sat.gob.mx/contacto/citas/Paginas/default.aspx) de la cual les dejamos el enlace.

Son múltiples los tramites aparte de programar cita para la obtención del RFC, solo es cuestión de ingresar a la pagina oficial para ver si el tramite que deseas realizar, entra dentro del catalogo de tramites permitidos.

Cabe señalar que la programación de la cita del RFC y todos los tramites que se hacen en la red, es totalmente gratuita, e intuitiva de realizar, en todos y cada uno de los tramites que realices es su portal.

Estamos en una época tecnológica que el Internet se ha vuelto un aliado, para llevar a cabo tramites que en el pasado, no se podían realizar, sabemos que no todos los tramites se pueden hacer por medio de la red, pero los que nos permiten realizar desde la comodidad de nuestro hogar, nos permite tener mas tiempo para nuestras actividades diarias, así como evitar tiempo perdido en filas y tramites y claro el costo que conlleva ir a la entidad federativa, como lo es el SAT.

CITAS DEL RFC

El estar bien con nuestras obligaciones fiscales, ya no tiene pretextos, ya que con la todas las herramientas en linea, como lo es el sacar cita RFC, nos simplifican los tramites para la obtención del RFC, en donde las cosas se agilizan mucho.

Si quieres ampliar la información, te dejamos la fuente de donde sacamos todos los datos que aquí te compartimos, y así ampliar el conocimiento de como llevar a cabo el tramite de elaboración de la cita del RFC.

Fuente: http://www.eleccionesenmexico.org.mx/consultar-e-imprimir-curp-y-rfc-gratis-en-linea/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *